0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Empresa

Empresa

La fabricación de cualquier producto conlleva procesos tan heterogéneos y especializados que se debe recurrir a la subcontratación de varios proveedores, proceso altamente complejo y costoso, esto repercute directamente en un servicio lento y un precio elevado del producto final, es aquí donde nace CNCPROFAB.
 
CNCPROFAB es una FACTORÍA INDUSTRIAL CREATIVA que pone a disposición de emprendedores y empresas toda su maquinaria y experiencia para dar solución y simplificar el largo proceso de sacar al mercado un producto desde sus primeros bocetos hasta su entrega final.
CNCPROFAB consigue reunir en un misma fábrica Routers CNC, Fresadoras CNC, TORNOS PARALELOS, CORTE PLASMA CNC, CORTE LASER NO METALICO CNC, PLEGADORA CNC, SOLDADORES TIG ( Acero, Inoxidable, Aluminio), SOLDADORES MIG MAG, CURVADORES,... y un largo etcétera que va creciendo en función de vuestras necesidades.

Somos un equipo con expertos asesores que le guiarán en el diseño del producto, en sus materiales y en su correcto método de fabricación.También llevamos a cabo el proceso de dar forma a esos diseños, para esto es necesario un personal humano altamente cualificado y versátil capaz de manejar la maquinaria mas avanzada. 

 


Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

CNCproFAB

Calle, Polígono Industrial Romica, calle 3, parcela 35, nave 29 (214,11 km) Albacete (Albacete)
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce